Jornada llena de triunfos de las filiales del Pachuca

febrero 8, 2016 by  
Archivado bajo Filiales, Módulo derecha, Noticias

normalllHidalgo Sport.- Perfecto resultó el fin de semana para la cantera del Pachuca, pues las 3 escuadras sumaron de a 3 puntos en sus respectivos encuentros. Los Tucitos Sub-15 vencieron a su similar de América en la Universidad del Futbol, mientras que en duelos paralelos al calendario oficial de la Liga MX, los Tuzos Sub-17 y Sub-20 se impusieron a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Los Tucitos Sub-15 continúan con su paso perfecto, luego de hilar su quinto triunfo de manera consecutiva; en esta ocasión con un marcador de 2-0 sobre las Águilas del América. Los tantos corrieron a cargo de Sebastián Medellín y el goleador del certamen, Roberto Carlos de la Rosa. Además de mantener la posición de privilegio, el Pachuca Sub-15 tiene la mejor ofensiva con 12 anotaciones y la mejor defensa del torneo, pues aún no han recibido un sólo gol.
En partido celebrado en la cantera Universitaria, los Tuzos vencieron con anotación de Jesse Zamudio a las 56’ minutos a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Con este resultado el equipo hidalguense llegó a 8 unidades y se coloca en la novena posición de la clasificación general del Clausura 2016.
Previo al partido de la Liga MX, Tuzos y Pumas Sub-20 midieron fuerzas en el estadio Ciudad Universitaria, donde ganaron 3-0 los visitantes, cuyas anotaciones corrieron a cargo de Héctor Mascorro al 15, José Villegas al 19 y Osvaldo Rodríguez al 47.
Con este resultado Pachuca llegó a unidades y coloca en la séptima posición del Clausura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport