Venados, campeón de la Serie del Caribe 2016

febrero 7, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

normalllHidalgo Sport. Récord.- Con un sólido batazo, con todo el dramatismo que permite la novena baja, los Venados de Mazatlán se coronaron como Campeón de la Serie del Caribe 2016 al derrotar por 5-4 a los Tigres de Aragua.
El representativo mexicano se mostró superior desde las primeras entradas; la jerarquía mostrada desde el montículo por Eddie Gamboa rindió frutos una y otra vez; sin embargo, el camino al título no fue del todo sencillo.
Los nacionales se adelantaron en la tercera entrada y lo hicieron por partida doble; al principio un efectivo tablazo y luego un wild pitch abrieron la puerta para el también Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.
Para la quinta alta todo cambió y un cuadrangular puso a temblar al representante de la LMP. Un cuadrangular productor de dos carreras puso el 2-2 en la quinta alta y Venezuela dio los primeros avisos de lo que vendría.
Así fue el festejo entre aficionados y jugadores de México
La séptima llegó como toda una pesadilla para los mexicanos; dos carreras más para los Tigres de Aragua pusieron el partido 2-4 y los outs no llegaban en la hora importante; sin embargo, la ofensiva habría de responder cuando más se le necesitaba.
Una propuesta agresiva de parte de los sinaloenses fue la clave para alcanzar en la pizarra. Un hit productor de dos carreras, la segunda de ellas medianamente apretada, volvió a dejarlo todo parejo, pero con el ánimo a tope para Venados.
La octava fue de trámite; en ningún momento llegó el peligro que pondría a temblar a las defensivas. Para el último episodio los venezolanos amagaron, pero la esperanza venezolana se apagó mucho antes de lo esperado.
Fue entonces cuando el Chato Vázquez se puso la capa de héroe y pegó un estruendoso tablazo que se voló la cerca. El primer turno con el madero para México respondía de la mejor manera y la victoria estaba decretada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport