Triunfo y derrota, balance de Leonas en Liga ABE

febrero 7, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES) iniciaron la segunda vuelta de la temporada 2015-2016 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) con un triunfo y una derrota.
Primero, las felinas le hicieron los honores a la Universidad Iberoamericana de Torreón, equipo que llegó a este choque con ningún triunfo en cima; las hidalguenses tomaron la ventaja en el primer cuarto, aunque después se fueron al descanso con un empate de 29 puntos.
Ya en la segunda mitad, el duelo continuó parejo en la duela, pues ambos equipos buscaban iniciar con un triunfo este 2016; al final, las laguneras aprovecharon desconcentraciones del rival para terminar con el marcador a favor de 58-55.
Sin embargo, las hidalguenses lograron sobreponerse, ya que en su segundo compromiso dieron cuenta 57-49 de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Con este resultado, las Leonas rompieron una racha de siete derrotas en fila y sumaron su segundo triunfo en la Liga ABE. Ahora, seguramente buscarán aumentar esta racha en sus compromisos de la siguiente semana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport