Sancionan un año a jugador de las Garzas

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ricardo Valladares Montiel, medio de las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, recibió un duro castigo de la Comisión Disciplinaria, que lo suspendió un año.
En días recientes, en el portal de la Segunda División, se publicó que el jugador fue acreedor a dicha sanción debido a que se vio involucrado en un acto totalmente reprobable, no sólo en una cancha de futbol, sino en la vida.
De acuerdo con el reporte arbitral, el jugador escupió a los silbantes en el partido ante Deportivo Chimalhuacán; éste vio la roja al 89´, duelo en el que los universitarios cayeron ante los Chimecos.
Este elemento regresó a la Máxima Casa de Estudios en el estado para este Clausura 2016, luego de que quedó fuera del equipo el torneo pasado, en teoría refuerzo que tendría que cambiarle la cara al equipo, y ahora quedará fuera de las canchas por 365 días.
En su reciente resultado, las Garzas se impusieron en casa 1-0 sobre Cuautla, con el que alcanzaron siete puntos, productos de dos triunfos, un empate y dos derrotas, en las primeras cinco fechas del Clausura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport