Gustavo y Noemí, triunfaron en el MTB Heredad

febrero 7, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

normalllHidalgo Sport. Enrique Romero. La Heredad, Ixmiquilpan.- El equipo En-biciados, de Gustavo Serrano y esposa, originarios de Lázaro Cárdenas, Hidalgo pero con residencia en Coyoacán, subió al pódium, además de que Gustavo Serrano se llevó uno de los premios especiales, onza troy y fue tercero en avanzados, recibiendo los premios por parte de Fernando García, El Gato.
Fue así como se desarrolló la segunda fecha del serial estatal hidalguense de Mountain Bike, en el circuito de seis kilómetros, con una buena asistencia con 21 categorías, con premios en efectivo y tres onzas troy.
En avanzados el vencedor fue Gustavo Sánchez, de Atotonilco; segundo Oscar Valencia, del mismo equipo y tercero. Gustavo Serrano. Las otras dos onzas troy fueron para Esbeydi e Ivan Lizardi, de Ciudad Sahagún.
En-biciados tuvo un quinto lugar en femenil expertas, con Noemi Valencia, prueba que ganó Montserrat Rodríguez, seguida de Fátima Hijar, de CODE Guanajuato.
Este equipo fue primero en varonil elite, con el internacional José Ulloa, originario de Jalisco, seguido de Rafael Escárcega, Escarcegas Team, tercero Oswaldo Serrano, Enbiciados, cuarto Mizrain Mora, KRBO y quinto Iván Lizardi, Giant Store.
En infantiles, varonil B, en su segunda carrera se impusieron Guillermo Olvera, de Comercializadora de Cristal y Aluminio Vitro Mixquiahuala, Lobos fue tercero, superado por Ignacio Rafael, Nachos Bike y Héctor García, Escárcegas Team.
Para el próximo sábado y domingo la acción será en Tequixquiac, con presentación del equipo Escarcega Brothers de JJ y Marco Anmtonio Escárcega, el sábado y el domingo la tercera fecha del serial hidalguense, con coordinación de Rafael Escárcega.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport