Gustavo Ayón supera los mil puntos en España

febrero 7, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

normalllHidalgo Sport. Madrid. España. (Conade).- El jugador mexicano Gustavo Ayón superó la marca de los mil puntos en el triunfo del Real Madrid sobre el Movistar Estudiantes 97-79, en partido de la jornada 19 de la liga ACB.
Ayón Aguirre rebasó los mil puntos al minuto 5’ 16’’ del segundo periodo, el más productivo para su equipo con 28, con un alley-hoop y asistencia de Sergio Rodríguez, que le valieron dos unidades y llegar a la marca de los mil y un puntos.
Posteriormente, el ‘Titán’, que fue parte de la quinteta inicial del encuentro, consiguió 15 puntos más y cerró una destacada actuación con los merengues y registro de un nuevo récord de mil 16 unidades.
Con esta victoria, los dirigidos por Pablo Laso llegan a 15 triunfos y se ubican en el tercer lugar de la Liga Endesa, con únicamente cuatro derrotas.
En su paso por España el nayarita ha militado en el Baloncesto Fuenlabrada de 2010 a 2012 y en su actual equipo a partir del 2014 hasta la actualidad.
Por su parte, el entrenador de la Selección Nacional de basquetbol, Sergio Valdeolmillos cumplió su segundo compromiso al frente del Movistar Estudiantes, equipo que marcha al fondo de la clasificación general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport