Cargados de medallas, van por el estatal de TKD

febrero 7, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, TKD

normalllHidalgo Sport.- La delegación hidalguense de taekwondo finalizó su participación en el Festival Nacional de Cintas Negras. Celebrado en Aguascalientes, con tres medallas de oro más y dos platas, cuyos directivos ya afinan detalles para el selectivo estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.
De acuerdo al informe del entrenador en jefe, Rogelio Aco, las preseas doradas fueron obtenidas a través de Manuel Jofiel Zúñiga, Santiago Sánchez, y Víctor Manuel Espinosa, los tres en la categoría infantil.
Las dos platas estuvieron a cargo de Haizumi Martínez y Diego Serrano, en la misma categoría.
El entrenador destacó el desempeño de todos sus pupilos y sobre todos, los menores, ya que varios de ellos participaron por primera vez en un evento de esta magnitud.
Al mismo tiempo mencionó que ahora, la Asociación Hidalguense de Taekwondo, al frente de Víctor Rangel, se dedicará a hacer los preparativos para la eliminatoria estatal, previa al regional, programada para el 27 del mes en curso.
También señaló se compromiso por armar una selección digna y competitiva, ya que el regional se llevará a cabo en Hidalgo del 8 al 10 de abril, donde espera conformar un equipo muy completo para asistir a la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport