Alonso: es mediocre conformarse con el empate

febrero 7, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego de que los Tuzos del Pachuca rescataron de último minuto el empate en el Olímpico Universitario ante los Pumas de la UNAM, el timonel Diego Alonso aceptó que su equipo no tuvo el mejor planteamiento en la cancha, por lo que irse conforme con el empate sería mediocre de su parte.
“No puedo decir que me voy conforme con el empate porque sería mediocre estar esperando para venir a empatar aquí, nosotros venimos a ganar, pero después del partido que jugamos y como se planteó, donde nosotros no tuvimos el mejor rendimiento colectivo, debo decir que el empate sobre el final para nosotros es un premio al esfuerzo de los futbolistas.
“Pero sería mediocre de mi parte si viniera a plantear un partido aquí o en cualquier campo para sacar un punto, siempre los planteamos para poder ganar”, expresó el timonel en conferencia de prensa.
En esa misma línea el técnico, quien en el 2004 fue Bicampeón con los felinos y volvió a CU después de más de 10 años como rival, felicitó a sus jugadores por la entrega, ya que nunca dejaron de buscar el gol.
“El resultado para nosotros significa ganar un punto, luchamos todo el partido para mejorar, el partido nuestro no fue al que estamos acostumbrados, no hicimos un grandísimo rendimiento como el que habiamos estado teniendo en las fechas anteriores; quiero felicitar a los futbolistas porque entregaron todo y lucharon, el equipo siempre buscó y generó”, dijo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport