Rayados goleó, y hunde más a Dorados y más…

febrero 6, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

normalllHidalgo Sport. Réecord.- Los Rayados de Monterrey derrotaron 3-0 a Dorados con una soberbia actuación de Edwin Cardona, quien marcó un verdadero golazo.
En un arranque de partido donde el Gran Pez atacó primero, Jairo González se animó y disparó de larga distancia que el esférico se impactó en el travesaño por fortuna de Orozco.
Al 16′, Edwin Cardona tomó las riendas de los del norte y con jugada individual se creó el espacio y sacó un soberbio disparo de afuera del área que entró justo al ángulo y dejar sin oportunidad a Alfredo Frausto.
Justo antes de terminar la primera parte, otra genialidad del ’10’ colombiano entró al área, se percató de la mala postura del arquero sinaloense y le disparo al arquero por encima que desafortunadamente se estrelló en el larguero, Rogelio Funes Mori se encontró el balón y colocó el 2-0 en la pizarra.
Para el complemento las oportunidades de peligro carecieron y con gran parado los dirigidos por Mohamed supieron controlar el cotejo, y al 90′, Aldo De Nigris con sólo 2 minutos en el terreno de juego colocó el tercero para los Rayados.
Con esta victoria Monterrey llegó a 12 unidades en el torneo, mientras que Dorados continúa con cero puntos y sin poder realizar gol en el Clausura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport