Las Panteras y Broncos, por el Súper Bowl de Oro

febrero 6, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Americano, Noticias

normalllHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La solidez de la defensiva de Denver Broncos contra la explosiva versatilidad del QB Cam Newton (Carolina Panthers), definirán al Campeón del aniversario de Oro del Super Bowl, a disputarse este domingo en el Levi´s Stadium.
El estelar mariscal de campo Peyton Manning, veterano de tres Super Bowls y que podría estar ante su última oportunidad de alzar el trofeo Vince Lombardi y buscar un “retiro” digno de los emparrillados.
En sus dos juegos de postemporada, la defensa de Denver “limitó” a Brady a tan sólo 310 yardas en 27 pases completos de 56 intentos, una anotación y dos intercepciones, en tanto el “Big Ben” se tuvo que conformar con completar 24 de 37, con ganancia de 339 yd, sin touchdowns ni intercepciones.
En cuanto a la temporada regular, Broncos puede presumir de haber admitido apenas 283.1 yd y 18.5 puntos por juego, además que sumó 52 capturas de pasador, números que la ubicaron como la mejor de toda la Liga este año.
En el calendario regular, Newton tuvo el octavo mejor rating entre los pasadores titulares con 99.4 y fue el pasador con más yardas por carrera, luego que aportó 636 en 132 acarreos, que, asimismo, lo convierten en el segundo mejor corredor de su equipo.
Carolina Panthers y Denver Broncos protagonizarán un choque de poder a poder en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, en la disputa por el Súper Tazón 50, que comenzará en punto de las 18:30 horas tiempo del este de Estados Unidos, 17:30 del centro de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport