Pachuca defenderá su invicto en CU, ante Pumas

febrero 6, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad de la jornada 5 del torneo Clausura 2014 finaliza este mediodía en CU, donde el Pachuca buscará conservar la cima ante Pumas, el actual subcampeón de la Liga MX.
Los Tuzos llegan a este duelo con tres triunfos consecutivos, Querétaro, América y Monterrey, a este último equipo la semana pasada le quitaron el invicto, resultado con el que alcanzaron la primera posición, con 10 unidades.
Por su parte, el cuadro universitario viene de rescatar un polémico empate en el estadio Jalisco, donde enfrentó al Atlas, resultado que los tiene con apenas cuatro unidades y en el décimo tercer lugar de la clasificación general.
Sin embargo, los blanquiazules experimentaron su primera derrota de 2016, cuando cayeron en el Hidalgo en actividad de la Copa MX; el plantel reconoció que fueron víctimas de sus propios errores y en la semana manifestaron su compromiso para darle rápidamente vuelta a la página.
En tanto, Diego Alonso pondrá contar con Hirving Lozano, que recibió la tarjeta roja el pasado fin de semana, pero ésta le fue retirada por la Comisión Disciplinaria, ante la apelación que metiera la directiva del Pachuca.
El último antecedente en entre ambos clubes en la Ciudad de México ocurrió en el Apertura 2014, cuando dividieron puntos al igualar a un tanto, Ariel Nahuelpán adelantó a los Tuzos, pero Ismael Sosa emparejó el encuentro.
Históricamente, Pachuca y Pumas tienen número muy parejos en la Liga MX, aunque con ligera ventaja para los auriazules, con 14, una más que los Tuzos; en otros 18 partidos han dividido unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport