Los mejores ciclistas de MTB llegan a La Heredad

febrero 6, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

normalllHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con la participación de los mejores ciclistas de la zona centro del país, este domingo se realizará la segunda etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2016, en La Heredad, municipio Ixmiquilpan, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
La competencia se realiza en la pista La Loma, el marco de los festejos de feria en honor a la virgen de San Juan de los Lagos, coordinada por el comité de feria, con el apoyo de la iniciativa privada.
Además del comité de feria, apoyan al evento, El gato club MTB y bici partes y accesorios García, así como la directiva de la AHC al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, Baruch Mora, José Carlos Valdez, Marisol Flores y Héctor Amaro.
Los primeros lugares en las divisiones mayores se repartirán una bolsa de premios que asciende a los 15 mil pesos, así como reconocimientos a los ganadores en las divisiones infantiles.
La pista La Loma será un sinodal de respeto para los participantes, ya que tiene su alto grado de dificultad, en donde demostrarán su habilidad y capacidad sobre sus jacas de acero.
Ya conformaron su participación los hermanos José Juan, Marco y Rafael Escárcega, así como Iván Lizardi, Mizraín Mora, Fernando Islas y el experimentado Gerardo Ulloa con trayectoria internacional, entre otros.
Así como los clubes de tradición como Escarcega’s Brothers, Ixmi Bike, Nachos Bikes, Santiaguitos Bikes, Chimalli de Gustavo Richard, Escarcega`s Team, Yusport Team, En Biciados Bike, Lizard Extremo, Montell Bikes, Elefantes Team, Apasco MTB, Uni Bike, Atotonilco Bike, Boxta Team, Cirsa Bike, Bici Clara, Farmacia París, Chochos Bike.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport