Inició Torneo de Tenis de la Amistad en el CEAR

febrero 6, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, tenis

normalllHidalgo Sport.- Con los partidos en la modalidad dobles, inició el Torneo de la Amistad, organizado por la Escuela de Tenis, dependiente del Instituto Hidalguense del Deporte, el cual se celebra en las canchas del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
El objetivo de este torneo es el de invitar a quienes gustan del deporte blanco, además de foguear a los alumnos de la escuela, como parte de su preparación rumbo a próximas competencias oficiales.
Gonzalo Trejo, entrenador del CEAR, dijo al respecto que la edades en este torneo son abiertas, pero se acordó con la asociación que se haga este torneo de adultos” porque ya nos tienen olvidados”.
“También sirve de fogueo para mis alumnos, y a los adultos que se promocionen las canchas; tenemos 35 tenistas en la escuela y tenemos unos 50 o 60 de la UPP, a quienes se les dan clases como parte extraescolar, así como talleres deportivos”.
CERO INFORMACION DE LA AHT
Por otra parte mencionó que “se la semana pasada se llevó a cabo el selectivo estatal, quitaron la categoría de 16, donde participaba Fátima Caballero y Carolina Millán y se quedó la 11-12 y 13-14, el estatal”.
Aclaró que el selectivo estatal se llevó a cabo en el Club Olympia, lamentablemente el presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis no ha tenido ningún contacto con los medios de información para dar a conocer sus actividades oficiales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport