Las Chivas rescataron empate ante los Diablos, 1-1

febrero 6, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

normalllHidalgo Sport. Récord.-Las Chivas de Matías Almeyda siguen sin caminar y este sábado tuvieron que conformarse con el empate por 1-1 contra 10 elementos de Toluca.
Ante una buena entrada en el Estadio Omnilife, el Rebaño y los Diablos igualaron fuerzas durante los primeros instantes de acción.
El primero en disparar a puerta fue el conjunto local, Cisneros tomó el balón y sacó un tiro que exigió a Talavera, quien mandó el juego a saque de esquina.
Al 17′, la suerte jugó en favor del Rebaño, Fernando Uribe sacó un riflazo que se estrelló en el poste.
El juego se desenvolvía sin complicaciones y con pocas emociones en los arcos hasta que al 42′, Richar Ortiz cometió una entrada imprudente contra Orbelín Pineda y se tuvo que ir a las regaderas.
No obstante, el hombre de menos no se notó en el equipo de Cardozo, que en un tiro libre envió el balón a Paulo da Silva para con la cabeza marcara el 0-1, en el tiempo de compensación de la primera mitad.
Guadalajara salió enchufado en el complemento y en su primera jugada provocó el auntogol un Aarón Galindo para igualar el marcador por 1-1.
En los minutos finales, Chivas y Toluca buscaron el arco rival, Esquivel disparó desde fuera del área en busca de un golazo, pero el balón se fue por encima del arco.
Por su parte, Chivas tuvo en Omar Bravo la jugada de la victoria al 85′; Dedos López sacó centro la pierna izquierda para que el mochiteco rematara con la cabeza, para su mala fortuna giró de más el cuello y el balón se fue por un costado y sigue sin ganar en el Clausura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport