Discreta actuación del “Chicharito” en empate, 0-0

normalllHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con discreta participación de Javier Hernández, el Bayer Leverkusen empató 0-0 con el Bayern Munich de Guardiola, que en los últimos minutos sufrió por la expulsión de Xabi Alonso, provocada por el delantero mexicano.
En la recta final del partido y cuando parecía que el actual Campeón de Alemania se volcaba para buscar el triunfo, “Chicharito” aguantó una pelota en mediocampo por lo que el español lo derribó para ganarse la segunda amarilla, que lo envió temprano a las regaderas.
Lewandowski tuvo la más clara del partido en el complemento cuando la zaga de las “Aspirinas” falló y dejó la pelota botando para que el polaco disparara pero el balón se fue apenas desviado.
Ya con 10 hombres Guardiola reculó y fue cuando una pelota que “Chicharito” peleó en el ares terminó con disparo de Julián Brandt apenas abierto en la aproximación más importante del local.
El Leverkusen recuperó la sexta posición con 32 unidades y llegó a siete partidos sin perder, mientras que el Bayern de Guardiola seguirá de líder con ocho puntos de diferencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport