CONADE no pagará multa a FINA: Castillo

febrero 6, 2016 by  
Archivado bajo CONADE, Especiales 1

frediHidalgo Sport.- El Director de CONADE, Alfredo Castillo, advirtió que el organismo que esta bajo su mandato no pagará la multa impuesta tras la suspensión que validó FINA hace una semana.
Además, Castillo quiere que el dinero ya pagado al organismo internacional sea recuperado o en su defecto, buscará que los responsables tras la sanción sean los que paguen la sanción económica que asciende a unos cinco millones de dólares.
“Hemos firmado los poderes para un despacho suizo que estaría cobrando por etapas, estamos en 50 mil francos suizos, que se convirte en una cifra razonable en comparación con otros que piden 20 por ciento”, explicó Castillo a La Afición.
“No estamos dispuestos a regalar 9.5 millones de dólare sy por supuesto tampoco a pagar los otros cinco, La FINA obtiene un lucro por nada y abusa de su condición para cobrar”, agregó.
La sede del Mundial de Natación fue pedida por Bernardo de la Garza; fue en la administración posterior donde Jesús Mena rechazó el certamen por lo que FINA estableció una multa por incumplimiento de contrato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport