Con autoridad, ganaron los Borregos de Hidalgo

febrero 6, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

normalllHidalgo Sport. Iván Lozada.- Dando una muestra del trabajo realizado durante la pretemporada, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, se levantaron con un abultado triunfo de 50-85 sobre su similar del ITESM Campus Laguna.
El juego se llevó a cabo en las canchas azules del Campus Hidalgo, que presentaron una gran entrada para presenciar este duelo correspondiente al inicio de la segunda vuelta de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
Los Borregos del Tec Hidalgo dominaron desde un inicio las acciones del juego, rotando bien a sus elementos, para cerrar el primer cuarto con ventaja de 10 puntos y un marcador de 14-24, para los dirigidos por Sergio Molina.
En el segundo cuarto, fueron más atinados todos los intentos de la quinteta hidalguense y culminó con el score a favor 24-50.
Ya en acciones del tercer periodo, se mantuvo la tónica del partido y el dominio sobre el Tec Laguna para un 38-72. Y en el último cuarto siguió la cosecha de unidades para cerrar el juego 50- 85.
Los mejores anotadores fueron Luis Andriassi con 15 puntos, así como el poste Anthony Herrera con 15 unidades y 11 rebotes.
Luis Andriassi y Julio Ybarra, al término del juego comentaron: “Vimos un equipo con ganas de empezar con el pie derecho en la temporada, con mucha hambre de triunfar y eso nos hizo sentir bien y nos llevó a desenvolvernos mejor en la cancha”.
“Es fundamental esta victoria para tomar confianza, y seguir adelante con esa actitud positiva de cara a los siguientes compromisos”. “¡Vamos por todo!”, finalizaron.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport