Astros GC ante Charros de Omitlán, por el título

febrero 6, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

normalllHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los jugadores de la novena Astros GC dieron la campanada y ganaron 11-2 a Charros de Omitlán, para empatar la serie final por el título de beisbol de la Liga de Omitlán, que se definirá este día, en el tercer encuentro de la serie programada a las 12 horas, en el estadio Beto Ávila.
El resultado del primer juego de la serie final del beisbol de primera fuerza de Omitlán favoreció a los peloteros del representativo, Charros de Omitlán, pero en partido de vuelta Astros GC sacó la casta para ganar y empatar la serie.
De esta manera, el título se definirá en un tercer juego que tendrá lugar hoy, a partir de las 12 horas, en el estadio Beto Ávila, que seguramente registrará un granambiente.
En resultados de los play offs de segunda fuerza, Colonia Obrera gana 17- 5 al 15 de Abril AMR, y Tigres de Omitlán venció 15-12 a Bravos del Tejocote.
En actividad del Torneo Relámpago, Deportivo MKonroy superó 13-8 a Azulejos de Omitlán, los Cardenales de Omitlan ganaron 12-6 a Piratas de Tulancingo y los Venados de Zempoala doblegaron 14-7 a Tiempo de Arte.
Por otro lado, la directiva de la Liga de Omitlán hace extensiva la invitación para la próxima temporada en las categorías, primera, segunda y tercera fuerza.
ACTIVIDAD EN PACHUCA
Respecto a la actividad de la Liga de Beisbol de Hidalgo, este día se juegan encuentros del Torneo Relámpago y otros de preparación con miras a la siguiente temporada del rey de los deportes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport