América recuperó confianza y ganó a Santos, 2-0

febrero 6, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

normalllHidalgo Sport. Récord.- América ganó su primer juego en el Estadio Azteca al imponerse por 2-0 a Santos, pero sigue sin convencer.
En los primeros 20 minutos de juego, ninguno de los clubes mostraron claridad en zona definitiva, pero el 25′, el Pulpo González aprovechó un error de la zaga azulcrema para ceder el balón a Rentería, y el colombiano sacó un potente disparo que por poco se cuela al arco de Muñoz.
La respuesta azulcrema no se hizo esperar, Sambueza y Arroyo tomaron las riendas del equipo y con su calidad individual comenzaron a generar acciones de peligro por la banda izquierda y al 38′, Oribe sacó remate que quedó en las manos de Marchesín.
El primer tiempo llegaba a su parte final y Paul Aguilar hizo la jugada importante: rescató un balón que iba a ser saque de banda, tiró un túnel y sacó centro para que Oribe le marcara a su exequipo.
En el complemento, el equipo de Ambriz mantuvo el control del balón, buscó su segunda anotación, pero se topó con una zaga santista ordenada.
Sobre el final del cotejo, el técnico de las Águilas decidió cerrar el partido, realizó algunos movimientos tácticos y frenó la salida de Paul Aguilar para asegurar la primera victoria del certamen ante su gente.
En el tiempo de compensación, no se marcó un penalti a favor de Santos, luego de una mano en el área americanista y en la siguiente jugada Sambueza desbordó, mandó diagonal retrasada y Andrade sacó fulminante disparo para poner el segundo tanto azulcrema.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport