Torneos de beisbol Willamsport y Liga Telmex

febrero 5, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Deportes, Noticias

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pedro Solares, titular del Comisión Reorganizadora del Beisbol en Hidalgo, informó que los peloteritos del estado tendrán actividad en los eventos de William Sport y Liga Telmex, en los cuales verá acción en todas sus categorías.
Sobre el primer evento, informó que albergará las categorías 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 12-13 años, 15-16 años y 17-18 años; que se desarrollarán en etapas regionales y nacionales en diversos puntos del país.
En ese sentido, Solares manifestó que busca que Hidalgo sea sede de la división 9-10 años, la a celebrarse del 28 de abril al 1 de mayo, para la cual ya reunió con presidencias de municipales de Pachuca, Omitlán y Zapotlán.
TORNEO TELMEX, EN PUERTA
Por su parte, Maximino García, vicepresidente de la comisión, explicó que la Liga Telmex tiene las categorías 13,14 y 15 años, cuya convocatoria cierra hasta el 31 de mayo, evento para el cual realizarán torneos en las ochos zonas que tienen dividido el beisbol en el estado.
El noreste están los municipios de Zimapan, Huichapan, Ixmiquilpan; en el norte Huejutla; en centro Pachuca, Actopan, Omitlán y Zempoala; en sur Tolcayuca, Tizayuca, Villas de Tezontepec y Acayuca; en sureste Emiliano Zapata, Tlanalapa, Santa Clara, Irolo y Ciudad Sahagún; y en oeste Tula, Tlahuelilpan y Tepeji del Río.
Finalmente, de acuerdo con la comisión, de estas zonas saldrán los cuatro mejores equipos que disputen el pase al regional, que se llevará a cabo del 17 de junio al 14 de agosto; después, la fase nacional, será del 28 de agosto al 3 de septiembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport