Segundo triunfo local de Garza ante Cuautla, 1-0

febrero 5, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Segunda y Tercera

normalllHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garza del Universitario Hidalguense volvieron a la senda triunfal, sobre los arroceros de Cuautla, a quien vencieron por la mínima diferencia de 1-0, dentro de la fecha 5 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional, de segunda división profesional.
Desde el silbatazo inicial el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se fue con todo al ataque, con un dominio asfixiante, ante un rival que hizo lo necesario por defenderse, con el apoyo de sus seguidores reunidos en el Revolución Mexicana.
Sin embargo, no tardó mucho en que los universitarios fructificaran las constantes llegadas al arco contrario, logrando el tanto que a la postre sería el del triunfo, logrado por Enrique Reyes, al minuto 17, aprovechando una falla defensiva.
Con la ventaja mínima se fueron al descanso, pero a final de cuentas un gol a favor que les daba la tranquilidad para manejas las acciones en la parte complementaria.
En los segundos 45 minutos, en un arranque el equipo de la máxima casa de estudios volvió a ir con todo al ataque, en busca de un segundo gol, sin embargo, Cuautla iba ganando terreno y posesión del esférico.
El partido se fue haciendo maduro y los nervios comenzaron a llegar al estratega Garza, Fernando Ángel Díaz, que alentaba a sus jugadores a presionar y no bajar los brazos.
Cuautla llegaba con más peligro, pero sin la puntería necesaria para concretar, ante la destacada actuación del portero José García, quien se convirtió en el héroe de las Garzas.
Llegó la recta final del partido y el Universitario Hidalguense ajustó líneas y cerró espacios para conservar la victoria, hasta el silbato final.
A fin de cuentas, tres puntos más para las Garzas y una importante victoria en casa, la segunda al hilo de la temporada, en su propósito por alejarse de la zona de descenso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport