Proyecto de Omar Fayad sumará a todos los priistas

febrero 5, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normalllCon el ánimo y júbilo de priistas de todas las edades, así como integrantes de sectores y organizaciones, el aspirante Omar Fayad Meneses recibió el dictamen de procedencia a su solicitud de registro como precandidato al gobierno del Estado, de manos del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Alberto Meléndez Apodaca.

Una vez que tuvo el documento en sus manos con alegría lo exhibió ante los medios de comunicación, a los cuales reiteró su agradecimiento, al tiempo que expresó su respeto y reconocimiento a los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), que encabeza José Gonzalo Badillo Ortiz; en presencia de la Secretaria General del priismo, Emilse Miranda Munive, y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Raúl Pozos Lanz.

“Cuando la casa está en orden, se puede sacar una precandidatura de unidad”, subrayó Omar Fayad, este fue el ejemplo que dio el Revolucionario Institucional al postularlo como su precandidato en el proceso de selección y postulación interna, con miras al proceso electoral en el que se renovarán los Poderes Ejecutivo y Legislativo, así como las 84 alcaldías. Destacó el gran trabajo realizado por el mandatario José Francisco Olvera Ruiz, pues es muestra del arropamiento que le da un buen gobierno a su partido.

Esta mañana la CEPI revisó la documentación que entregó el aspirante Omar Fayad y tras exhaustivo análisis procedió a emitir el dictamen que valida su precandidatura, toda vez que cumplió con los requisitos constitucionales, legales y estatutarios aplicables, señaló Badillo Ortiz, dado que fue un registro único y en apego a la base novena de la convocatoria, el precandidato está en libertad de realizar actos de precampaña apegados a ley con los delegados electos.

Es así que a partir de este 5 de febrero y hasta que la ley se lo permita, Omar Fayad iniciará un recorrido por todos los comités municipales a fin de encontrase con los delegados electos, ya que anunció públicamente, su objetivo de reunirse con los otros ex aspirantes a la precandidatura del PRI con la seria intención de sumar y amalgamar a todos con este proyecto.

El dictamen de procedencia se publicará en los estrados y página de Internet de este instituto político a fin de trasparentar el proceso interno que se vive en el tricolor.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport