Nael Ortiz, oro en Festival Nacional y otras más

febrero 5, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, TKD

normalllHidalgo Sport.- Nael Ortiz se convirtió en la figura de la delegación hidalguense que participa en el Festival Nacional de Cintas Negras, con sede en el estado de Aguascalientes, donde se colgó la medalla de oro, entre otros logros de sus compañeros.
Para obtener la máxima presea, Nael debió ganar todos sus combates, desde los combates clasificatorios, que lo colocaron entre los finalistas, donde demostró su alto nivel para subir al podio.
Luz Elena Naranjo, también se convirtió en protagonista, luego de obtener la plata en la categoría infantil, en tanto que Gisell maza (juvenil), Daniela Peralta fragoso (infantil), Mirarí Ramirez Castañeda (cadete), Jair Anguiano (cadete) y Anakaren Aparición González, colaboraron con bronce.
Estos son los primeros resultados en el inicio del máximo certamen de taekwondo, proporcionados por el entrenador en jefe, Rogelio Ascio, quien se mostró muy satisfecho, por la cantidad y calidad de competidores procedentes de toda la república mexicana y de otros países.
También comentó que este día entrarán en acción un promedio de 15 hidalguenses, en las categorías mayores, donde intervienen varias de las cartas fuertes, con grandes posibilidades de seguir sumando más metales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport