Los Tuzos, recuperan racha triunfal de hace 7 años

febrero 5, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca tiene uno de sus mejores arranques de torneo de los últimos años, después de mantenerse como líder y único invicto del Clausura 2016, algo que no sucedía desde el 2009.
Hace siete años, el cuadro hidalguense tenía números similares al de este campeonato, 10 puntos, producto de tres triunfos y un empate; al final terminó con el superliderato y llegó a la final, misma que perdió ante Pumas.
La más reciente ocasión que los hidalguenses no caían en el arranque del campeonato ocurrió en el Clausura 2012, bajo el mando de Efraín Flores, cuando obtuvieron tres triunfos y tres empates, ya en la fecha 7 perdieron 1-0 en el estadio Azteca.
Después, en el Apertura 2012 y Clausura 2013 sólo ganaron su primer encuentro; para el Apertura 2013 hilvanaron dos juegos sin caer, pero en el Clausura 2014 cayeron en su debut.
En el Apertura 2014, los hidalguenses obtuvieron un triunfo en su primer partido; sin embargo, al año siguiente, ya bajo el mando de Diego Alonso, tuvieron un descalabro y un triunfo, respectivamente, en sus primeros partidos.
Cabe destacar que el último semestre, el Pachuca ganó sus primeros compromisos, después acumuló seis juegos sin ganar, aunque a mitad del torneo pudo reaccionar, ya no le alcanzó y no clasificó a la liguilla.
Es así como el Pachuca tratará de confirmar este fin de semana, su buen paso en CU, un escenario que también se les da a los de la Bella Airosa, aunque la última vez que obtuvieron un triunfo ante los Pumas, fue en el Clausura 2012.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport