“Chucky” Lozano, motivado con llamado al Tricolor

febrero 5, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Su primera convocatoria a la selección mayor es un hecho que llenó de alegría a Hirving Lozano, cantera tuzo, quien aseguró que cumple uno de los objetivos como jugador profesional.
“Muy contento, muy feliz, gracias a Dios ya se me dio la oportunidad, es muy motivante que te estén viendo, que te tomen en cuenta”, explicó el Chucky, quien ya tenido participación con el combinado azteca Sub 20 y Sub 23.
En caso de tener minutos en el duelo ante Senegal, que se jugará en el Marlins Park de Estados Unidos, el volante blanquiazul expresó que buscará “hacerlo de la mejor manera y dar lo mejor de cada uno”.
Por otra parte, sobre su próximo compromiso de liga ante Pumas, mañana en CU, consideró que será un rival que exigirá a los hidalguenses, dado que son los actuales subcampeones del futbol mexicano.
“Pumas es muy difícil, tiene muchos jugadores muy bueno, hay que hacer lo mejor posible y dar lo mejor en la cancha”, agregó Lozano, que fue habilitado por la Comisión Disciplinara para este encuentro, ya que el pasado fin de semana recibió una tarjeta roja por un supuesta falta sobre Walter Gargano.
Finalmente, destacó el compromiso que hay en el plantel para mantener el paso en el Clausura 2016, en el que después de siete torneos mantienen el invicto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport