Hoy, candentes semifinales del futbol municipal

febrero 5, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior, Noticias

normalllHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Duelos muy intensos se vivirán este día, durante la jornada de semifinales, correspondientes a la Liga de Fútbol Soccer Sabatina de Pachuca, a partir de las 10 horas.
Saltarán al terreno de juego, en el campo dos de la Unidad Deportiva de Pachuca los jugadores del representativo Club 13 para jugar contra Real Unión.
Posteriormente, en el mismo campo, Águilas del Tezontle juegan contra Bad Boys, en otro encuentro que promete acciones reñidas y espectaculares.
Los cuatro equipos finalistas vienen de vencer a sus respectivos rivales en cuartos de final, demostrado que tiene buen nivel competitivo para llegar a la gran final.
Los partidos de hoy correspondes a los encuentros de “ida”, la próxima semana se realizarán los juegos de vuelta, de donde surgirán los finalistas que van por el título.
Mientas se conocer a los finalistas, los equipos que se quedaron en la orilla, participan en juegos de preparación para mantener activos a sus jugadores y lleguen en forma a la apertura de la nueva temporada.
Quienes verán acción este día son, Estudiantes PROCE contra Estrellas del Galán, a las 8 horas en el campo Uno de la Unidad Deportiva Municipal, después Azul Sport de Daniel Hernández juega contra Internacional Bocas Secas y a las 12 horas Deportivo Santos ante Juventud.
En el campo Tres, a las 8 horas, Infonavit Venta Prieta juega ante Santa Julia, Conservación SNTSS vs Deportivo Muve y Búhos Pachuca ante Ll Cataluña.
La próxima temporada se pondrá en marcha el 27 de febrero, mientras tanto las inscripciones siguen abiertas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport