Francisco Olvera, en el 99 aniversario de la Constitución Política de 1917

febrero 5, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normalllEn el marco de la conmemoración del 99 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de 1917, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el mítico Teatro de la República en Querétaro, y ante gobernadores, entre ellos el hidalguense, José Francisco Olvera Ruiz; legisladores federales, así como dirigentes partidistas, encabezó la ceremonia oficial de este importante hecho histórico.
Al dirigir su mensaje, habló sobre el país que las y los mexicanos estamos construyendo, a 99 años de la Constitución de 1917, y sobre las Reformas Estructurales como vía para actualizar los derechos sociales plasmados en ella.
Asimismo, detalló las actividades y festejos previos al Centenario de la Constitución, mismos que comenzaron el 5 de febrero del 2013, cuando se instaló el Comité para la Conmemoración de los 100 años de la Constitución Política.
En sus redes sociales, Francisco Olvera, afirmó que la grandeza histórica de México, está plasmada en cada página y letra “de nuestra Carta Magna”, y agregó “a 99 años de haberse promulgado la Constitución, estamos sumados al presidente Enrique Peña Nieto, en la transformación de México”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport