Xolos y Cruz Azul empataron en la Perrera, 1-1

febrero 5, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

normalllHidalgo Sport. Récord.- Cruz Azul se tuvo que conformar con un empate polémico contra Tijuana en la Jornada 5 del Clausura 2016.
Joffre Guerrón tuvo la oportunidad de abrir el marcador al 7′, cuando sacó un potente disparo que se fue por encima de la portería de Xolos.
El juego cayó en un bache, pero La Máquina logró beneficiarse y al 28′, en un tiro de esquina, Cata Domínguez cabeceó el esférico y lo mandó al fondo de las redes.
Sin embargo, la alegría de los visitantes duró poco, pues al 29′ el árbitro señaló un polémico penalti a favor de Tijuana, luego de una falta en el área de Mendoza sobre Henry Martín. Dayro Moreno se encargó de ejecutar la pena máxima y empató el marcador.
Tras el gol de la igualada, el encuentro se ensució y comenzaron a salir la tarjetas amarillas para los jugadores de ambos equipos.
En la segunda parte, Cruz Azul siguió buscando la forma de romper el empate con la participación de Guerrón y Benítez, pero no lograron acertar al marco.
El cuadro de Tomás Boy se vio obligado a cambiar de estrategia y aguantar el empate al 76′, cuando Juan García se fue expulsado por ver la segunda tarjeta amarilla. Esto lo aprovechó Xolos para generar más peligro, pero no estuvo fino a la hora de terminar las jugadas.
Al 80′, Martín tuvo el de la victoria, pero su disparo se fue rozando el poste de Cruz Azul.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport