El mejor activo del PRI es su militancia: Omar Fayad

febrero 5, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normalllHidalgo Sport. José Antonio Naciff.- El mejor activo del Partido Revolucionario Institucional es su militancia y la ciudadanía que confía y cree en él, que es lo que le garantizará el triunfo electoral el próximo mes de junio durante la celebración de elecciones para renovar gubernatura, presidencias municipales y congreso estatal.
Así lo definió Omar Fayad Meneses, al recibir el dictamen de procedencia de su solicitud de registro como precandidato a la gubernatura de la entidad, por parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Pri.
En mensaje ante el Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Tricolor en el estado –Alberto Meléndez Apodaca y Emilse Miranda Munive, respectivamente-, Omar Fayad manifestó su sentido agradecimiento a quienes a lo largo de los años le han acompañado en su trayectoria política.
Pero ates destacó lo que significa haber sido designado como candidato de unidad, lo que le permitirá llegar con fuerza institucional al proceso político electoral constitucional de junio próximo.
Esto al reconocer la participación en el proceso interno de selección del precandidato priísta de Nuvia Mayorga Delgado, Carolina Viggiano Austria, Fernando Moctezuma Pereda, David Penchyna Grüb y José Antonio Rojo García de Alba.
Omar Fayad Meneses también hizo un reconocimiento al gobernador del estado de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, al resaltar que el próximo proceso electoral se dará bajo un marco de seguridad y paz social.
Dijo que de ser ratificado como candidato de unidad en la convención de dos mil 400 delegados priístas que se celebrará en próximos días, realizará una campaña incluyente donde se aglutinen todos los sectores de la sociedad de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport