El América, Toluca, Chivas y más en la fecha 5

febrero 5, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

gran-atajada-de-renteria-que-le-ayudo-a-marchesin-0Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Cuando todo parecía listo para que Ignacio Ambriz tuviera a la totalidad del plantel disponible, las molestias musculares comenzaron las dudas pues Rubens Sambueza y Darío Benedetto no entrenaron al parejo durante la semana y será hasta minutos antes del partido cuando se decida si tienen acción o no.
Más allá de eso, las Águilas buscarán su primer triunfo como locales en el torneo luego del empate ante Puebla y la goleada sufrida ante Pachuca que complicaron la semana del timonel azulcrema.
Todo se resolvió con el triunfo ante Dorados, pero la visita de Santos no será fácil.
El cuadro lagunero suma tres triunfos de forma consecutiva e intentará aprovechar lo mal que América la pasa en el Estadio Azteca para prolongar esa racha y de paso volver a complicar el futuro de Ambriz al frente del cuadro de Coapa.
PUEBLA ANTE ATLAS
Éste será el tercer partido consecutivo que se juega en el estadio Cuauhtémoc en cuatro días
Luego del empate ante Racing por la Copa Libertadores, Puebla volverá a disputar la Liga en busca de tres puntos ante Atlas para ganar ánimo de cara al juego de vuelta ante el club argentino.
Puebla suma cinco puntos en los primeros cuatro juegos de Liga y busca alejarse más de los últimos lugares en la Tabla de cocientes.
Atlas no gana en el Estadio Cuauhtémoc desde el Invierno 98 cuando derrotó 3-1 a la Franja, desde entonces han disputado 14 juegos en el inmueble recién remodelado.
Aunque la victoria más reciente de los visitantes ante Puebla fue en el Clausura 2015 cuando vencieron 1-0 pero en el Estadio Universitario BUAP.
Pablo Marini, estratega de los camoteros, buscará rotar a su plantel pues al finalizar el juego viajarán a Argentina para medirse ante Racing en el juego de vuelta de la Fase previa de la Copa Libertadores, en busca del pase a la Fase de Grupos.
CHIVAS ANTE TOLUCA
El Guadalajara no ha podido conseguir su primer triunfo en el presente torneo, por lo que tratará de que el Toluca se convierta en su primera víctima.
Los dirigidos por Matías Almeyda suman tres empates y una derrota en este Clausura 2016, mientras que el equipo comandado por José Saturnino Cardozo suma una victoria, dos empates y una derrota.
El único triunfo que suman los Diablos fue en la Jornada 1, cuando derrotaron a Tigres por 1-0 en el Nemesio Diez.
LEÓN ANTE MORELIA
Construido por Gustavo Matosas, continuado por Juan Antonio Pizzi y siempre ofensivo como referencia, ahora le toca a Luis Fernando Tena tomar las riendas de León.
Tena, quien en su último torneo con Cruz Azul fue criticado por no tener variantes a la ofensiva, toma un equipo acostumbrado a hacer goles.
En los dos torneos y cuatro partidos que estuvo Pizzi al frente, los Esmeraldas sumaron 69 tantos mientras que en la era de Matosas, además de un bicampeonato, lograron 153 goles que los pusieron en más de un torneo como las mejores delanteras.
Una vez más, León no podrá contar con Mauro Boselli para este encuentro pues aún no está recuperado al 100 por ciento de la lesión del tobillo derecho y esta semana hizo trabajo diferenciado de sus compañeros.
En tanto, el Monarcas de Enrique Meza llega con un contraste de resultados pues en la Liga venció 2-0 a Chivas, duelo clave en el tema porcentual pero en la Copa MX fueron goleados por Necaxa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport