Confirmado, Texans-Raiders en México

febrero 5, 2016 by  
Archivado bajo Especiales 2, Futbol Americano

raiders_2Hidalgo Sport.- ¡La NFL volverá a México! El comisionado Roger Goodell confirmó que la liga celebrará un partido de temporada regular en la capital del país la próxima campaña.
“Sé que los he decepcionado en los últimos 10 años, pero hoy no, volveremos a México la próxima temporada”, dijo a Goodell en conferencia previa al Super Bowl 50.
“Estamos emocionados, tendremos un partido el 21 de noviembre entre los Raiders y los Texans. Nos emociona porque sabemos que tenemos una tremenda afición ahí y creemos que será todo un éxito”, agregó Goodell.
El partido se jugará en la Ciudad de México en el Estadio Azteca y será el primer Monday Night Football fuera de Estados Unidos en la historia de la NFL.
En el marco del Super Bowl 50, Goodell anunció que el encuentro Houston Texans ante Oakland Raiders se realizará en la Ciudad de México.
La última vez que la NFL estuvo en México fue en 2005 cuando los Arizona Cardinals enfrentaron a los San Francisco 49ers ante más de 100 mil espectadores en el Estadio Azteca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport