Leonas, por revancha en segunda vuelta de la ABE

febrero 4, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas del Centros de Estudios Superiores de Hidalgo (CENHIES) iniciarán hoy la segunda vuelta de la liga ABE con poco margen de error, en sus dos compromisos que sostendrán en casa.
Primero, en punto de las 18:00 horas, las felinas reanudarán las acciones en la llamada leonera ante la Universidad Iberoamericana de Torreón, un rival que pinta a modo para las hidalguenses, dado que no ha ganado un partido de la presente temporada.
Para mañana sábado al mediodía, las féminas harán los honores a la Universidad Autónoma de Chihuahua, una quinteta de paso intermitente en la presente temporada, pero que cerró la primera vuelta con un triunfo.
Por su parte, las del CENHIES llegan a estos compromisos con una racha de seis encuentros sin ganar; sin embargo, en el plantel hay confianza para revertir esa situación y alejarse del fondo de la clasificación general.
Tras la primera vuelta de la temporada 2015-2016 de la Liga ABE, las Leonas tiene una marca de 11 descalabros y un triunfo, resultado que lo obtuvieron frente al ITESM Hidalgo, en un clásico de la zona.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport