Festejan priistas con entusiasmo registro de Fayad

febrero 4, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Informacion General, Noticias

normalllHidalgo Sport.- Arropado por Nuvia Mayorga Delgado, Carolina Viggiano Austria, David Penchyna Grub, Fernando Moctezuma Pereda y José Antonio Rojo García de Alba, quienes se sumaron al proyecto de la coalición “Un Hidalgo con Rumbo” que abandera Omar Fayad Meneses, presentó su documentación y apoyos ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, la cual preside José Gonzalo Badillo Ortiz.
“Su presencia representa la fuerza del partido, el ejemplo de lealtad e institucionalidad. Yo frente a ustedes, me quito el sombrero”, expresó con orgullo Omar Fayad, al reconocer que esta unidad es la que se requiere para conquistar la simpatía de los ciudadanos. El PRI debe convertirse en un ejército que dé respuesta a los hidalguenses, reiteró ante el secretario adjunto a la presidencia, Canek Vázquez Góngora, en representación del líder nacional Manlio Fabio Beltrones Rivera.
Muestra de ello fue el efusivo festejo en el que participaron cerca de quince mil personas, entre las que se encontraron mujeres, hombres trabajadores del campo, asociaciones empresariales y civiles empresarios y organizaciones juveniles que vitorearon su nombre, Omar Fayad les pidió lo acompañen a tocar las puertas de cada rincón del territorio hidalguense para atender las demandas de la población y hacer de este proceso uno con intensidad, lleno de alegría a fin de que Hidalgo resulte victorioso.
Con la venia de los sectores: CTM, CNOP y CNC, así como las organizaciones: Movimiento Territorial, Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y Red Jóvenes por México, el aspirante a la candidatura al gobierno estatal recabó las firmas requeridas en la convocatoria. Los dirigentes estatales: Alberto Meléndez Apodaca, presidente, y Emilse Miranda Munive, secretaria general; el delegado del CEN, Raúl Pozos Lanz; así como los dirigentes del PVEM, Avelino Tovar Iglesias, y del Panal, Eliseo Molina Hernández, también lo acompañaron.
Por la mañana, luego de solicitar licencia al cargo de senador asumió que es un priista con aspiraciones y con la convicción de servir a la gente. Expresó la satisfacción que le dio su trabajo legislativo, a través del cual acompañó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el proceso reformador que transformó al país y a Hidalgo.
Durante su actividad en el Senado de la República presentó 53 iniciativas de las cuales cinco fueron aprobadas por el Congreso General.
Recordó los pasajes de su vida en que le correspondió acompañar en sus aspiraciones a dos grandes hombres que le dieron y continúan dando resultados a Hidalgo: Francisco Olvera Ruiz, gobernador del estado, y Miguel Ángel Osorio Chong, ex gobernador y actual secretario de Gobernación; gracias a sus acciones es que las familias hidalguenses tienen la oportunidad de vivir en una entidad con paz y tranquilidad.
Con su familia como testigos, se comprometió a seguir contribuyendo con la construcción de un México e Hidalgo para las futuras generaciones.
Tras declarar su recepción completa, Jiménez Ortiz entregó constancia y acuse de recibo a Fayad Meneses; acto seguido Badillo Ortiz informó que la Comisión a su cargo procederá al análisis de esta documentación entregada y a la emisión del dictamen correspondiente, el cual se publicará en los estrados y en la página web del partido.
Debido a la precandidatura única que registró Omar Fayad, el próximo 27 de febrero será ratificado como candidato durante la celebración de la Convención de Delegados, procedimiento aprobado por el Consejo Político Estatal para la elección y postulación del candidato a gobernador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport