El Tri femenil de futbol sub 17, por el “bi” Concacaf

febrero 4, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Sel. Mexicana

normalllHidalgo Sport.- La selección nacional femenil sub 17 buscará revalidar su título en la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y de esta forma obtener su pase a la Copa Mundial que se disputará del 30 de septiembre al 21 de octubre en Jordania.
El torneo regional que otorgará tres pases directos al mundial, se realizará del 3 al 13 de marzo en el Estadio de Atletismo de Granada. México se encuentra ubicado en el grupo B junto a Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica. En tanto que en el sector A están el anfitrión, Guatemala, Canadá y Haití.
El primer duelo para la escuadra tricolor se realizará el viernes 4 de marzo ante el conjunto tico. Su segundo encuentro será el día 6 ante la selección de las barras y las estrellas. Dos días después en el tercer y último partido en la fase de grupos enfrentarán al equipo jamaiquino.
En caso de lograr su pase a la siguiente ronda, México estará disputando las semifinales el viernes 11 para buscar el triunfo y acceder a la gran final que se realizará el domingo 13, al igual que el partido por el tercer puesto de la competencia.
En la última edición de la justa mundialista realizada en 2014 en Costa Rica, la escuadra mexicana llegó a los cuartos de final, donde sucumbió a 2 a 0 ante Japón, equipo que a la postre se consagraría campeón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport