El 22 inicia estatal, rumbo a Universiada 2016

6666Hidalgo Sport.- Después de la reunión de trabajo que sostuvo el director del Departamento de Deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Isaac Martínez Chong, con los representantes de 8 instituciones educativas, prácticamente quedó todo definido para iniciar la fase estatal, a partir del 22 del mes en curso, previa a la Universiada 2016.
El directivo universitario acordó con los representantes de las escuelas involucradas los deportes, las fechas y los escenarios dónde se desarrollarán las competencias estatales, de donde surgirán los campeones que asistirán al regional.
En el estatal se contempla el desarrollo de los deportes de atletismo, basquetbol, futbol soccer y rápido, voleibol, taekwondo, judo y karate, tenis, tenis de mesa, entre otros, cuyos roles y escenarios se darán a conocer en su momento.
También se informó que entre las escuelas participantes están la UAEH, el Itla, Cenhies, Ucla, Tecnológico de Monterrey, Siglo XXI, CUC y Universidad de Futbol, quienes preparan su documentación correspondiente.
Finalmente, se dio a conocer que la fase regional se llevará a cabo del 13 al 19 de marzo en Oaxaca y el Nacional en las instalaciones de la U de Guadalajara, del 24 de abril al 8 de mayo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport