Cumplirá Erick Gutiérrez su sueño con el Tricolor

febrero 4, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, judo, Noticias

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez- Luego de recibir su primera convocatoria a la Selección Mexicana Mayor, el canterano tuzo, Erick Gutiérrez, expresó que alcanzará un objetivo más en su carrera, en el duelo que sostendrá el Tri ante Senegal, el próximo 10 de febrero.
“Muy contento y con muchas ganas de jugar (en la selección)… nervios siempre hay, pero lo voy a hacer de la mejor manera y con muchas ganas; es un sueño que tuve desde pequeño”, comentó el mediocampista tuzo, quien aparece en la lista junto a sus compañeros Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro.
CON TODO FRENTE A PUMAS
En otro tema, sobre el compromiso que tiene este domingo ante Pumas en CU, comentó que será otra gran prueba para los Tuzos, ya que se miden al subcampeón del futbol mexicano.
“Se defienden muy bien, tienen buen contraataque y juego aéreo; vamos a salir allá en CU como si fuéramos locales”, manifestó el Guti, al tiempo de considerar que estar en el primer lugar de la tabla general, son el rival a vencer.
Asimismo, el duelo ante los Pumas, podrían considerarse entre dos de las mejores canteras de México, aunque consideró que la balanza se inclina más a Pachuca; “yo conozco a los de fuerzas básica, hay talento y hambre de triunfo”.
LAMENTA DERROTA EN LA COPA MX
Por último, reconoció que la primera derrota en 2016, en duelo de Copa MX que se desarrolló a media semana en el Hidalgo, fue un duro golpe para el plantel, pero expresó que no hay tiempo para lamentar.
“A nadie le gusta perder, nosotros teníamos que ganar, pero fueron errores nuestros; no jugamos bien, queríamos ir invictos en los dos torneos, hay que darle la vuelta la página, si seguimos pensado en la derrota nos puede afectar en la liga”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport