Cruz Azul, a sumar frente a los Xolos y más…

febrero 4, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

normalll-Hidalgo Sport. OEM. Informex.- Cruz Azul tardó en ganar, pero lo hizo en la pasada jornada, así que ahora busca demostrar que su reacción es seria cuando visite a Xolos de Tijuana, duelo de la fecha cinco del Clausura 2016.
La “Máquina” se impuso a Jaguares de Chiapas con 10 elementos, triunfo que elevó el ánimo, sin embargo esperan que el camino del triunfo sea constante con miras a la Liguilla.
El cotejo se disputará en la cancha del estadio Caliente en punto de las 21:30 horas con arbitraje de Fernando Guerrero.
Los de Tomás Boy poco a poco empiezan encontrar el juego que el “Jefe” quiere y confían en que todos los aspectos del equipo sean más sólidos a partir de hoy. Los cementeros acumulan cinco unidades gracias a dos empates, un triunfo y una derrota, y son séptimos de la general.
Del otro lado, Xolos, ha demostrado garra y entrega, un equipo que vende cara la derrota, aunque la meta es quedarse con el triunfo para aspirar a la “Fiesta Grande”, sello que Miguel Herrera le ha impreso desde su llegada. Los “Canes Aztecas” suman también cinco puntos en la décima posición, con los mismos números que los cementeros, pero una diferencia de -1 por el cero que tienen los celestes.
Además de lo que suceda en la cancha, en los banquillos estarán dos entrenadores que siempre dan de qué hablar.
JAGUARES VS TIGRES
Puebla tendrá como invitados a Jaguares y a Tigres pues los chiapanecos usarán el Cuauhtémoc, debido a que el Víctor Manuel Reyna es remodelado para la visita del Papa Francisco.
El conjunto chiapaneco debe mostrar otro juego si quiere salir avante el viernes luego de las carencias que mostró ante Cruz Azul que le costó la victoria.
El entrenador felino Ricardo La Volpe y su cuerpo técnico han hablado con los jugadores para mejorar y tener mejor nivel de juego el viernes. Saben que Tigres es un cuadro peligroso, sobre todo, al contar con un fuerte atacante como el francés André-Pierre Gignac, quien se ha convertido en el referente del conjunto norteño.
Jaguares debe mejorar en el aspecto ofensivo, pero sin descuidar el defensivo, ya que es la zona en donde se tiene debilidad la cual es buen aprovechada por el rival. El cuadro sureño debe dejar el sitio 13 en donde tiene cuatro puntos por eso la urgencia de ganar.
En tanto que Tigres está en el sexto puesto con siete unidades y aunque no ha tenido un inicio alentador como equipo campeón, poco a poco va en ascenso para estar de nuevo en la zona de liguilla.
Con el compromiso de hacer de Tigres un equipo como el del torneom pasado, Tuca visita hoy a Jaguares.
QUERÉTARO QUIERE TRES PUNTOS EN CASA
Jonathan Bornstein ve fundamental una victoria contra Veracruz para volver a estar en la pelea de los primeros puestos del torneo, por lo que descartó que ahora estén encendidas las alarmas.
“El equipo sigue mejorando. Empezamos mal con una victoria en cuatro partidos pero estamos metidos con los demás equipos. Una victoria y estaríamos en los primeros 10”, declaró en conferencia de prensa el lateral izquierdo.
El estadounidense señaló que trabajan para ser un equipo compacto que no dé espacios al rival y en la ofensiva incorporar a más jugadores.
“Veracruz tiene buen juego aéreo, hemos trabajado esta semana en ese aspecto. Hemos trabajado en la defensiva ser más compactos y no regalar tanto espacio. A la ofensiva intentamos dar más apoyo a ‘Tito’ Villa y en eso hemos trabajado y esperamos salga bien mañana”, añadió.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport