La natación, sin fechas para sus eventos oficiales

febrero 3, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

normalllHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los cambios de edades y fechas anunciado por la CONADE sigue siendo una incertidumbre para los presidentes de las asociaciones deportivas y en la natación, no es la excepción, aunque los preseleccionados de Hidalgo siguen entrenando en forma.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, dijo que “para la Olimpiada Nacional y el sistema nacional de competencia, aún no hay fecha, no podemos hacer nuestro calendario”.
Sin embargo, mencionó que “entre los eventos confirmados está un circuito nacional en Mérida para abril o mayo, esto dará el pase a nadadores infantiles y juveniles a ON y a los juveniles a campeonatos juveniles”.
Además, mencionó que tiene contempladas otras competencias internacionales de invitación, en entre ellos una salida a Colombia, y a Cuba, y también a Estados Unidos; viene un campamento técnico con nadadores que van a ir a JO, con ASURA, será un campamento a San Luis Potosí y queremos traer un campamento aquí en Hidalgo”.
También destacó la necesidad de seguir trabajando especialmente con las categorías infantiles, con la intención es hacer una formación integral y con un proceso bien definido, para tener un importante semillero.
Entre lo más cercano, destacó el Grand Prix, en este mes de febrero, en espera de unapoyo para asistir, en el mismo mes en Veracruz también hay evento para poder dar tiempos a la Olimpiada Nacional”, concluyó.
.
Después de tener resultados con el coach mental vamos a ver si lo hacemos en otros clubes, con el Club Olympia se puede hacer una selección única y entrenar los sábados todos y unificar a la selección, que se haga un trabajo importante, tenemos grandes atleta y llevaremos a lo más alto posible.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport