Inició actividades la escuela de natación Cedrus

febrero 3, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Natación, Noticias

normalllHidalgo Sport.- Con una nutrida participación inició sus actividades la Escuela de Natación, dependiente del Instituto Cedrus, donde se pretende fomentar este deporte a nivel recreativo, competitivo y de alto rendimiento.
Esta promoción es coordinada y avalada por la Asociación Hidalguense de Natación, al frente de Gustavo Martínez Mendoza y su equipo de entrenadores, que se harán cargo de dar un seguimiento a los alumnos.
Aunque las clases ya iniciaron formalmente, el promotor manifestó que las inscripciones se mantendrán abiertas, para todos los interesados, donde se atenderán a pequeños entre los 2 y 5 años, así como grupos de mayores de 6 años, hasta juveniles y adultos.
Al mismo tiempo mencionó que la invitación es para todas las escuelas educativas en sus diferentes niveles, así como para nadadores libres, que deseen proyectarse en la práctica formal de natación.
Finalmente destacó y agradeció el apoyo de José Murillo Karam, presidente administrativo, quien ha facilitado sus instalaciones para fomentar este deporte, en busca de nuevos talentos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport