El invicto de los Tuzos motiva; Omar González

febrero 3, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Si hay alguna diferencia en Pachuca es que, al menos en las primeras fechas, dejó de ser la defensa menos goleada y ahora se perfila a ser uno de los puntos más fuertes de los Tuzo, algo que motiva al estadunidense Omar González.
Sin embargo, el zaguero norteamericano también reconoció la labor en conjunto que han tenido los Tuzos para mantenerse como el único invicto y líderes del torneo Clausura 2016.
“Para mí eso es lo mejor como defensa, no me gusta cuando nos meten goles, hay que estar firme todo el partido, estamos defendiendo bien, no habló sólo de los de atrás, sino todo el equipo, así se debe jugar siempre”, apuntó.
El exelemento del Galaxy explicó que esta plantilla tiene ganas de volver a los primeros planos, y muestra de ello, indicó, es este arranque, que ha sido el mejor de los Tuzos en los últimos campeonatos.
“Desde el primer momento que llegué, vi un equipo que quería ganar, que tenía objetivos muy grandes, un equipo con ganas de trabajar para lograr esas metas; hasta este día nada ha cambiado”, agregó.
Finalmente, reconoció que este fin de semana tendrán una dura prueba en CU, donde se medirán a Pumas, conjunto que, aunque no ha tenido el mejor de los inicios, es el actual subcampeón del futbol mexicano; “aún hay mucho trabajo que hacer, esta semana tenemos un compromiso difícil”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport