Dolió la primera derrota de los Tuzos; “Shaggy”

febrero 3, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- José Joaquín Martínez, lateral tuzo, reconoció que la primera derrota del equipo caló hondo en el ánimo del equipo; sin embargo, manifestó que darán vuelta a la página, pues desean mantener el invito en la Liga MX.
El “Shaggy”, quien salió como titular en el duelo de Copa MX ante San Luis, reconoció que dejaron de hacer cosas el pasado martes en Hidalgo, lo que terminó con la primera derrota de los Tuzos en lo que va de 2016.
“Fue triste la derrota, teníamos el resultado en la mano en el primer tiempo, dejamos de hacer muchas cosas en el segundo y fue lógico que nos dieran la vuelta”, comentó el lateral blanquiazul, quien agregó que Pachuca dejó de tener intensidad y volumen de juego.
Asimismo, Martínez reconoció que hubo nuevamente desconcentraciones en la defensa de Pachuca, por esa razón, el cuadro posotosino se llevó la victoria en el “Huracán”, que lo tiene en los primeros lugares del grupo 3.
Finalmente, advirtió que el plantel ya cambió el chip para sostener su próximo compromiso en la liga, pues consideró que tiene una vista complicada, el domingo, en CU, donde, dijo, deberán emplearse a fondo para sumar unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport