Las Chivas reviven en Copa y le ganan a U de G

febrero 3, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

normalllHidalgo Sport. OEM.- Los Leones Negros llegaron con una racha de seis triunfos en fila, dos en la COPA Corona MX y cuatro en el ASCENSO Bancomer MX, por lo que desde el inicio intentaron de imponer condiciones y con dos fuertes remates estuvieron a punto de conseguir el cometido; sin embargo se erigió la figura de Miguel Jiménez, para con grandes atajadas darle nuevos bríos al Chiverío.
El Rebaño de Matías Almeyda de a poco fue hacia adelante e incómodo el traslado del balón de los pupilos de Daniel Guzmán. Por medio de la táctica fija Chivas inquietó el marco local, hasta que un tiro de esquina, cobrado a primer poste, fue peinado para la llegada de Ángel Zaldívar que de palomita colocó el 0-1, al final del primer tiempo.
En el complementario los de casa se fueron con todo al ataque y durante el minuto 65 metieron a Chivas en su área, pero los de Almeyda reaccionaron con modificaciones y encontraron espacios por las bandas para ser los más peligrosos en el último tramo del partido, pero ya sin contundencia.
Tras el silbatazo inicial, los Leones Negros vieron cortada su racha perfecta en el 2016, pero conservan el liderato del Grupo 1 con siete puntos; mientras Chivas llega a seis, los mismos que suman los Bravos de Juárez. La Vuelta de esta serie se disputará el próximo 17 de febrero en el Estadio Omnilife.
OTROS RESULTADOS
Monarcas 0-4 Necaxa
Celaya 0-2 Monterrey
Murciélagos 1-0 Atlas

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport