Abren, Quiropaxia Inka, con trato a deportistas

normalllHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Como una alternativa más para la salud de los hidalguenses, se abrió el consultorio de quiropraxia Inka, que ofrece un trabajo terapéutico deportivo, entre otras opciones.
Las consultas están a cargo de Luis Lugo González, quien es egresado del Centro de Creatividad y Desarrollo de la Conciencia de la Ciudad de México.
“Nuestro slogan es “Manos peruanas y mexicanas, unidas para sanar”, a través de una técnica ancestral y milenaria de la antigua cultura inca”, dice el terapeuta.
“Ofrecemos a los pacientes alienación de columna vertebral, sacro coxis, lumbalgia, ciática, problemas de rodillas, esquinces, parálisis facial, contractura muscular dolorosa, y masajes terapéuticos deportivos”.
Durante la inauguración del consultorio que se ubica en la avenida dos de la colonia Plutarco Elías Calles, junto a la coordinadora de taxis, asistieron como invitados especiales sus compañeros de la secundaria, entre ellos Francisco Valle.

TRATO ESPECIAL A DEPORTISTAS
“Daremos trato especial a los deportistas, pues hemos apoyado a algunos boxeadores que nos llegan del gimnasio Benjamín Mora a través de sus entrenadores. También hemos tenido acercamiento con los promotores de las ligas de varios deportes, para ofrecerles un trato especial”, señaló el terapeuta Luis Lugo González.
Puede solicitar consultas a través de los teléfonos 044 771 13 20 795, 044 771 70 0 89 19 y 17 0 25 90.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport