San Luis se llevó triunfo agónico de Pachuca, 1-2

febrero 2, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Iván Lozada.- San Luis hizo su partido y le sacó el triunfo de último momento a los Tuzos del Pachuca 1-2, en el juego de ida de la llave dos en la Copa MX, y con ello, se queda como líder de grupo con seis unidades, mientras que los locales sufren su primera derrota del 2016, ante una floja entrada en el estadio Hidalgo.
El juego comenzó muy parejo, con un ritmo muy pasivo en la primera media hora, en la que solo hubo un par de disparos de larga distancia en ambas porterías, sin mayor peligro.
Justo al minuto 30 se rompió el cero. Lucas Silva sirvió a Gustavo Ramírez, bajó el esférico en el área de San Luis y cruzó ante la salida del portero Guillermo Iriarte, para abrir el marcador en favor del Pachuca.
El segundo tiempo inició, San Luís se plantó en el el área de Pachuca, pero el tiro se fue muy desviado y en seguida, Héctor Mascorro llegó a línea de fondo y el guardameta mandó a saque de esquina.
Minutos después, Vinicio Angulo, de San Luís remató dentro del área blanquiazul y Alfonso Blanco resolvió de gran manera, evitando el empate.
San Luis fue más insistente, se aproximó en varias ocasiones hasta que llegó el tanto del empate en espectacular de palomita de Vinicio Angulo, aprovechando gran servicio de Leonardo Villagra, esto el minuto 73.
Antes del empate habían ingresado al terreno de juego Irving Lozano y Erik Gutiérrez y tras el empate Juan José Calero ingresó de cambio.
Con la necesidad de ganar en casa, los Tuzos se volcaron sobre la portería de San Luis, pero sin orden para hacer daño a los dirigidos por Carlos Bustos.
Hirving Lozano, al minuto 82 remató de cabeza, pero Iriarte salvó al cuadro tunero.
Los Tuzos cerraron encima de San Luis, pero al 88, cuando los Tuzos estaban cerca del tanto del triunfo, en un error de la zaga hidalguense, Leonardo Villagra en jugada individual hizo un sombrerito a Aquivaldo Mosquera y disparó cruzado para vencer a Alfonso Blanco y darle la vuelta el marcador.
Se agregaron 3 minutos y llegó el silbatazo final de Adonai Escobedo, con un buen trabajo arbitral.
ALINEACIÓN PACHUCA: Alfonso Blanco, Aquivaldo Mosquera, Hugo Rodríguez, Víctor Guzmán, Omar Esparza, Simón Almeida, José Martínez, Gustavo Ramírez, Lucas Silva, Héctor Mascorro, y Osvaldo Rodríguez DT Diego Alonso
ALENEACIÓN SAN LUIS; Guillermo Iriarte, Uriel Álvarez, Orlando Pineda, César Villaluz, Marco Vidal, Armando Olmedo, Vinicio Angulo, Samuel San José, Leonardo Villagra, Rodrigo Vera y Jesús Veyna DT Carlos Bustos

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport