Oher y el sueño que aún es posible

febrero 2, 2016 by  
Archivado bajo Especiales 1, Futbol Americano

michael-oherHidalgo Sport.- Su vida fue retratada en Hollywood y de repente de ser un desconocido, Michael Oher pasó a ser uno de los jugadores más famosos de la NFL. Siete años después, aún lo buscan para preguntarle de la película, pero de nuevo parece ser alguien del montón cuando está a las puertas de jugar su segundo Super Bowl.
Oher fue una estrella en los Baltimore Ravens que ganaron el Super Bowl XLVIII, más por el filme “Un sueño posible” que por su desempeño en el campo.
Después de la victoria ante San Francisco, Oher perdió protagonismo y fue relegado al olvido cuando firmó un contrato por cuatro años y 20 millones de dólares con Tennessee. Su aventura en los Titans duró 11 partidos.
Carolina le abrió las puertas, mientras muchos ya se habían olvidado de la euforia de “The Blind Side”, el verdadero nombre del filme.
“Estos chicos son grandes tipos, son humildes, eso es lo más importante, lo humildes que son con todo el talento que tienen.
“Recuerdo mi primer día en Carolina cuando conocí a Luke Kuechly, él fue el tipo más amable conmigo (…) eso es lo que me gusta que son humildes, talentosos y trabajadores”, dijo Oher.
En Tennessee Oher perdió el lugar que lo hizo famoso y que da nombre a la película, del lado izquierdo del quarterback para proteger el punto ciego.
“Siempre pensé en mí como un tackle izquierdo, pero en mis primeros años siempre jugué por el equipo, siempre he sido alguien de equipo y si necesitaban que alguien jugara de tackle derecho entonces yo jugaba de tackle derecho”, dijo Oher.
Tras pasar un tiempo relegado, Michael Oher vuelve a ser feliz en Carolina y hoy, junto a sus compañeros, es favorito en las apuestas para alzar el trofeo Vince Lombardi el 7 de febrero en Santa Clara.
SÍ, A MICHAEL OHER LE GUSTA ‘UN SUEÑO’ POSIBLE
Algunos pensarían que Oher está harto de que le pregunten sobre la película que lo hizo famoso y en la que él no tuvo nada que ver, pero en realidad ls historia di le gusta, solo hay algo que no le parece y que confirmó en entrevista con Mediotiempo.
“No odio la película. La película es buena, solo no me gusta la parte de futbol americano porque hacer ver que yo no sabía jugar futbol americano, (cuando sí sabía”, comentó el jugador de Carolina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport