México colocó a 6 arqueros entre 16 del mundo

febrero 2, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, tiro con arco

normalllHidalgo Sport. La Jornada.- Las Vegas. México colocó a seis de sus arqueros entre los 16 mejores del mundo en la final del serial de la Copa del Mundo Bajo Techo, el cual fue de preparación para el Preolímpico Continental de Colombia.
En la modalidad de arco recurvo, Gabriela Bayardo se impuso a la francesa Audrey Adiceom por 6-2, en la fase de octavos de final; pero luego cayó ante la también gala Berengere Schuh por 4-6 ya en los cuartos de final.
La subcampeona olímpica de Londres 2012, Aída Román, perdió en los octavos de final, tras caer ante la estadunidense Mackenzie Brown 2-6, del arco olímpico.
En el sector varonil, Iván González superó los octavos de final al ganar 6-4 al británico Patrick Huston y fue eliminado en los cuartos de final por el coreano Dong Hyun Gye 1 a 7.
Mientras que Luis Álvarez, quien se fue hasta flecha de oro en dos de sus combates, salió victorioso en los octavos de final 6-5 ante el holandés Rick van der Ven, y perdió en cuartos de final con el ruso Alexander Kozhin, 5 por 6.
En tanto, en arco compuesto, Linda Ochoa cayó en la fase de cuartos de final 145-146 ante la holandesa Inge Van Caspel. Previamente, en los octavos, Ochoa-Anderson ganó 147-143 a Helga Kolbrun Magnusdottir, de Islandia.
Como consecuencia, el hidalguense, Oldaior Zamora Lira tendrá que esperar a los siguientes clasificatorios de puntos, para seguir aspirando a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en virtud de que esta ocasión no le fue del todo bien.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport