Leonas ahora son las Huastecas de Tamazunchale

febrero 2, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

normalllHidalgo Sport.- Por motivos administrativos y económicos, el equipo femenil de basquetbol Leonas de Cenhies que participó en la Liga ABE, con sede en sus propias instalaciones, cambiará de sede y nombre a partir de este año, como Huastecas de Tamazunchale.
Melinda Tovar, capitana e ícono de esta quinteta desde hace varios años, manifestó que continuará su participación representando a Tamazunchale, donde encontró apoyo para cubrir los gastos que conlleva.
Aclaró que la base del equipo Cenhies se convertirá en las Huastecas de Tamazunchale, San Luis Potosí y que debutarán en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, a partir del 20 de febrero.
Al mismo tiempo mencionó que se pretende armar un conjunto competitivo, con la posibilidad de integrar a algunos refuerzos de primer nivel, además de un visoreo que realiza su entrenador.
Tentativamente aclaró que el campeonato se realizar en las zonas la Centro y la Norte, con 6 equipos cada una, donde Tamazunchale comparte con los representativos de la UNAM, Sajoma, Maristas, Nueceras, Rieleras, y Tamazunchale.
Finalmente, dijo que la serie se jugará a doble juego cada fin de semana una visita y una localía, donde esperan hacer un buen papel, que corresponda al patrocinio y a la afición de esta localidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport