Convoca la Julián Villagrán a su Carrera Atlética

febrero 2, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La escuela Julián Villagrán festejará su aniversario 139 con la 2da edición de su carrera atlética, con distancias 5 y 10 kilómetros, además de una camina de 1 km, que se llevará cabo este sábado 6 de febrero, en punto de las 8:00 horas.
Jorge Lira, director de este plantel educativo, manifestó que el objetivo de este evento es integrar a los jóvenes y promover el deporte, además del darle seguimiento al carnaval de piernas del año pasado, y así consagrarse como una carrera tradicional en Pachuca.
Sobre las inscripciones, informó que estarán abiertas hasta el día viernes, con un costo de 200, al público general, y 100 pesos, para alumnos con credencial vigente, las cuales podrán realizarse en las oficinas de la escuela secundaria, en Cuauhtémoc #203.
Los paquetes de corredores, que incluye playera y número, comenzarán a entregarse en este mismo lugar a partir de hoy, con un horario de 9:00 a 15:00 horas; además, en la carrera habrá puntos de hidratación y kit de recuperación en la meta.
Sobre la ruta, saldrán es la dirección antes mencionada, avenida Juárez y continuar por el bulevar Felipe Ángeles; los de 5 km doblarán antes del poliforum y los de 10 en la Diosa de los Vientos, después volverán por avenida Revolución al punto de partida. Los de la camita saldrán con dirección al centro histórico.
Finalmente, sobre la premiación los ganadores de la rama varonil y femenil, de la única categoría libre, obtendrán mil 500, 500 y 250 pesos, respectivamente, para el primer, segundo y tercer lugar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport