Continuará AHB torneos de captación de talentos

febrero 2, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras confirmarse que el boxeo no acudiría a la próxima Olimpiada Nacional, Adolfo Contreras, titular de la asociación hidalguense de este deporte, manifestó que continuarán con sus torneos de captación de talentos.
El representante del pugilismo en la entidad explicó que esta decisión no cambia el panorama, pues los pugilistas continuarán con su preparación, previo al Festival Olímpico Nacional, que organizan la FMB y el Comité Olímpico Mexicano.
Posteriormente, el objetivo es continuar con los torneos Guantes de Oro, Puños de Oro, entre otros eventos en los que recientemente ha detectado nuevos talentos en este deporte, principalmente el año pasado, cuando se integraron 50 nuevos boxeadores.
Por otra parte, en caso que el Instituto Hidalguense no los apoye económicamente para asistir al Festival Olímpico, Contreras Jurado explicó que acudirán a la iniciativa privada para solventar los gastos para esta competencia.
El fin de semana pasado, la asociación de este deporte respaldó a su federación, que acordó no ir a la Olimpiada Nacional, pues consideraron que con el cambio de categorías, se rompen los procesos de las categorías infantiles y juveniles mayores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport