Chivas contra UdeG reanudan hoy la Copa MX

febrero 2, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

normalllHidalgo Sport. OEM.- Esta noche en el Jalisco abren las acciones en el cierre de los juegos de ida de la Llave 2 de la Copa MX, con la visita de las Chivas a la UdeG, en el estadio Jalisco, donde el conjunto rojiblanco tratará de seguir con el repunte en el certamen, después de haber conseguido su primera victoria. Además, Rayados estará en Celaya y Morelia recibirá a Necaxa, además de la visita del Atlas a Murciélagos de Los Mochis.
Morelia-Necaxa
El cuadro de Monarcas recibirá a Rayos del Necaxa al filo de las 19 horas en el estadio Morelos, en actividad del Grupo 4, donde los dos se encuentran en los últimos lugares. Por lo anterior, se espera un juego abierto y con goles, pues el equipo local está urgido de sumar de tres, no sólo de uno. ÁRBITRO: Jorge Antonio Pérez Durán. TRANSMISIÓN: TVC.
UdeG-Chivas
Si el Guadalajara quiere empezar a dar una nueva cara en este semestre, hoy es el día en que puede iniciar esta labor, pues regresa al estadio Jalisco a las 20:30 horas para encarar a la UdeG, al que deberá encarar con sus mejores armas y otra actitud para no sólo sumar de tres en el torneo copero, donde ya ganó la semana pasada, sino para darse ánimos con vistas al juego de este sábado contra Toluca, en la fecha 5. ÁRBITRO: Christian Adrián Ramírez. TRANSMISIÓN: Galavisión Canal 9.
Celaya-Monterrey
El cuadro de Rayados visita el estadio Miguel Alemán a las 21 horas, con la consigna de llevarse las tres unidades y tratar de que Pachuca no se le despegue en el Grupo 3, mientras que los locales, sumidos en el fondo del grupo con un punto, intentarán darle un vuelco a esta situación ante los regiomontanos. ÁRBITRO: Jonathan Hernández Juárez. TRANSMISIÓN: SKY.
Murciélagos-Atlas
Duelo de sotaneros del Grupo 2 de la Copa MX, en el que los dos están urgidos de un triunfo para empezar a salir a flote. El juego en el estadio Centenario Los Mochis inicia a las 21 horas y tanto los Murciélagos como los Rojinegros tienen que buscar los tres puntos para no estar eliminados desde ahorita del torneo copero. ÁRBITRO: Aldo Cano Martínez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport